

Identidad Visual para Resident. Laboratorio especializado en trabajo con resina. Abstracción, geometría y una paleta de color reinterpretada para lograr una imagen fresca y vanguardista.
La imagen y el concepto estético de base se construyó a partir de la filosofía de la empresa: compromiso, fiabilidad, calidad y creatividad. Estos valores se transforman en un concepto estético en el que las formas geométricas abstractas se usan buscando el minimalismo y la sencillez.
Comunican pulcritud y calidad. La tipografía, a través de la limpieza, la fluidez de sus formas y su contundencia, expresa fiabilidad, compromiso y estabilidad. Es limpia, moderna y directa. Tiene presencia.
Se combina con una fuente (para texto extendido) con una serif de las mismas características. Fuentes clásicas reinventadas potentes a través de los detalles. La paleta de color es, también, un clásico reinventado. Azul y verde, como primarios, y morado como secundario para aportar contraste.
En la creación de cada color, se han buscado matices profundos, eléctricos y vibrantes para añadir frescura y dar énfasis a la creatividad como motor de la búsqueda de soluciones. El azul, color corporativo por excelencia (calma, reflexión), el verde (salud, naturaleza) se complementan con el morado para dar una interpretación renovada del uso de la colorimetría.












